23 Julio 2014
RSS Facebook Twitter   

¡Qué rico es el mambo!

 

El musical se presentará en Mérida el próximo 23 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.- Maribel Guardia, Liz Vega, Yanilen, Pablo Montero, la Sonora Santanera y muchos artistas más

Por Martha López Huan

La sensualidad, el ritmo y la alegría llegarán de la mano el próximo 23 de agosto al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con el musical “Qué rico es el mambo” que protagonizan Maribel Guardia, Fernando Allende, Pablo Montero y la Sonora Santanera.

-Además, el público podrá disfrutar la belleza exuberante de Lorena Herrera, Yanilen, la ex académica Cinthia Rodríguez  y Liz Vega; la jocosidad de Benny Ibarra, Carlos Eduardo Rico y Carlos Bonavides, quien da vida a un funcionario público que sale del clóset para relacionarse con su secretario particular –informaron los organizadores.

El precio de los boletos para ver la lluvia de estrellas asciende a 1,200 (Diamante), 750 (VIP), 550 (Oro) y 300 (General) y ya están disponibles en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La obra, que comenzó con éxito en el Teatro Blanquita, aborda la historia de una bebé que es despojada de su madre y se reencuentran en un cabaret 20 años después.

El productor Darío de León y Benny Ibarra adaptaron la obra para que Fernando Allende tengan una breve participación e interprete dos temas.

-Es un musical mexicano que le encantará al público yucateco, experto en obras de calidad –concluyó el equipo de Grupo Armar que traerá a Mérida la puesta en escena.

 

Únete en Facebook

Síguenos en Twitter

Ads5